domingo, 23 de noviembre de 2008

Alienware M17

Alienware se luce sacando al mercado un nuevo producto, una portátil dedicada a los que buscan exclusivamente buen rendimiento para juegos, porque portátil, lo que se dice portátil, no es, esto si nos referimos al tema del peso y tamaño. El nuevo Alienware M17 es un portátil de 17 pulgadas, con el procesador Intel Quad Core 2 Extreme QX9300.

En cuanto a su potencia gráfica, ATI no le ha podido negar nada, con una ATI CrossFireX, hasta 4GB de memoria RAM y doble disco duro de 500GB (1TB en total). Su pantalla de 17 pulgadas ultrabrillante alcanza una resolución de 1920×1200 píxeles, perfecta para ver películas en 1080p.

Uno de esos detalles que tanto gusta en estos portátiles para gamers es que el teclado se ilumina, ademas de poder controlar el color de la iluminacion por medio de un software, llamado "Alienware Command Center".

La bahía (ranura) donde va la grabadora de DVD o el reproductor Blu-ray es ahora una bahía “Smart Bay”, diseñada de forma que se pueda quitar de forma sencilla la unidad óptica y puedas instalar otro disco duro, (como si el terabyte no fuera suficiente :s). Tambien cuenta con 4 puertos USB, un puerto FireWire 800 y otro 400, puerto HDMI, lector de tarjetas 7 en 1…



Saludos.


WebSite Alienware: www.alienware.com

No hay comentarios: